¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Venezuela?
anverso reverso · 18 dic 2025
Respuestas
plata buscador · 24 dic 2025
Yo he tenido mejor suerte vendiendo online, en grupos de Facebook especializados. Aunque a veces te encuentras con gente que quiere regatear demasiado. Pero si tienes piezas raras como monedas acuñadas o pruebas (proof), puede valer la pena.
coleccionista 2023 · 27 dic 2025
El Mercado de Chacao puede ser una opción, pero también considera las ferias numismáticas que se hacen de vez en cuando. Hay muchos coleccionistas interesados en monedas antiguas y podrías conseguir un buen trato. No te olvides de verificar el precio de mercado antes de vender.
numis ven · 4 ene 2026
Ten cuidado con las tasaciones, a veces los que compran no ofrecen un precio justo. Yo prefiero llevar mis monedas a un numismático ********** que tenga buena **********. Asegúrate de que el comprador sepa lo que está haciendo, porque los reales de a ocho pueden tener más valor del que piensas.
numis venezolano · 5 ene 2026
Mira, yo he ******* algunas monedas en el Mercado de Chacao. Ahí hay expertos que te pueden dar una buena tasación y también compran al precio justo. No te olvides de preguntar por el estado de la moneda, que eso influye mucho en el precio.
plata rapida · 13 ene 2026
No estoy de acuerdo, las ferias suelen ser buenas, pero puedes perder tiempo. Yo he ******* directamente a coleccionistas que he ******** a través de foros. Siempre pregunto por el precio del mercado y trato de cerrar el trato lo más rápido posible.