¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en República Dominicana?
denario romano · 3 feb 2026
Respuestas
SilverHunterRD · 4 feb 2026
En mi experiencia, la prima que piden las casas de monedas es alta, pero ellos suelen saber bien el valor por la leyenda y el estado de la moneda. Si tienes monedas raras, eso podría influir mucho en el precio.
Coleccionista 23 · 12 feb 2026
Ten cuidado, a veces las casas de empeño no te dan un precio justo. Yo he tenido mejores experiencias vendiendo en línea a coleccionistas. Hay grupos en Facebook de numismática donde puedes mostrar tus monedas.
RicoNumismático · 27 feb 2026
He ******* en ferias y la verdad es que he conseguido buenos precios, pero depende de la demanda. A veces las monedas menos comunes pueden ofrecerte mucho más que en una casa de empeño o casa de moneda.
Numis Dom · 2 mar 2026
Hola, yo te recomendaría visitar algunas casas de moneda en Santo Domingo. Suelen ofrecer precios bastante competitivos para el metal físico. También podrías asistir a ferias numismáticas si hay alguna cerca, ahí también podrías encontrar buenos compradores.
TesorosOcultos · 2 mar 2026
Considera también la opción de tasar tus monedas en un lugar confiable antes de vender. A veces una buena tasación puede hacer la diferencia en lo que te ofrecen. No te quedes con la primer oferta que te hagan.