Busco comprador de onzas de plata bullion en Honduras

bullion fan · 8 feb 2026

Hola a todos, soy de Honduras y estoy buscando compradores de onzas de plata bullion. Tengo algunas piezas que quiero vender, pero me gustaría saber cómo está el mercado aquí. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar plata en Honduras o qué precios están manejando en relación con el precio spot? Agradezco cualquier consejo.

Respuestas

cazador de moneda · 15 feb 2026

Yo creo que lo mejor es que compares varias ofertas antes de decidirte. En mi experiencia, algunas veces los precios pueden superar el spot dependiendo de la demanda. También podrías considerar vender en línea, aunque eso puede ser arriesgado.

numis hn · 17 feb 2026

¡Hola! He visto que algunos numismáticos en Tegucigalpa están comprando onzas a precios cercanos al spot, más un pequeño margen. Tal vez podrías probar en alguna feria local de coleccionistas. Saludos.

inversor numis · 23 feb 2026

Yo he tenido buenas experiencias vendiendo onzas en grupos de Facebook, pero hay que tener cuidado con los compradores. A veces ofrecen menos de lo que realmente vale por el precio spot. Pregunta bien y no te apresures a vender.

plata oro 2023 · 26 feb 2026

No sé si vender a esos precios es lo mejor, ya que el mercado puede variar bastante. A veces, los comerciantes ofrecen menos por la ley 925. Asegúrate de revisar bien el canto de las monedas para evitar sorpresas. ¿Estás vendiendo algún tipo específico de bullion?

Responder