Busco comprador de onzas de plata bullion en Costa Rica

maplelovers · 15 dic 2025

Hola a todos, estoy buscando comprador de onzas de plata bullion en Costa Rica. Tengo varias piezas que he ido acumulando y ahora quiero vender algunas. Si alguien está interesado, me gustaría saber un poco sobre el precio spot actual y cómo se mueven los precios por aquí. ¿Alguien tiene idea de dónde comprar plata en Costa Rica? También estoy abierto a recomendaciones sobre cecas o monedas específicas que sean buenas para invertir. Gracias!

Respuestas

coleccionista CR · 21 dic 2025

No estoy muy seguro, pero creo que vender onzas bullion puede ser complicado si no tienes un buen público. Tal vez podrías intentar grupos en redes sociales sobre compra y venta de metales preciosos. Algunos coleccionistas buscan oportunidades ahí.

inversor plata · 31 dic 2025

Yo he visto que el precio de la plata ha subido últimamente, así que podrías vender tus onzas a un buen precio. No olvides verificar el valor facial de las monedas que ofreces, eso puede influir en la negociación.

numisCR · 11 ene 2026

¡Hola! Te recomiendo que revises algunas tiendas numismáticas en San José. A veces tienen buenas ofertas en bullion. El precio spot varía, así que siempre es bueno estar atento a las fluctuaciones del mercado.

Responder