¿Cómo saber el valor de una moneda de plata antigua en Cuba?
tasador pro · 27 mar 2026
Respuestas
investorPlata · 30 mar 2026
No siempre se puede confiar en los tasadores, a veces son muy *************. A mí me ha pasado que me ofrecieron menos de lo que realmente valían mis monedas. Yo prefiero comparar precios en foros y hacer mi propia investigación.
plata cubana · 30 mar 2026
Para que te hagas una idea, una onza troy de plata generalmente tiene un valor aproximado en el mercado, pero si la moneda es rara o tiene un numismática particular, puede valer mucho más. Así que verifica eso.
numisExpert · 6 abr 2026
Si puedes, publica fotos de las monedas aquí. A veces, el valor se puede estimar mejor visualmente. Muchos en el foro son expertos y podrían darte una opinión más precisa.
numisCuba · 7 abr 2026
Mira, el valor de las monedas de plata puede variar bastante, especialmente si son antiguas. Te recomendaría que busques un tasador de numismática local que te ayude a evaluar su valor.
cazador de monedas · 10 abr 2026
¡Eso! Publica imágenes y la fecha de las monedas. Estoy seguro de que algunos de los que estamos aquí podemos ayudarte a tener una mejor idea del valor. La numismática a veces sorprende con sus hallazgos.
coleccionista1978 · 10 abr 2026
Además de la ley y el estado de conservación, algunas monedas tienen un valor histórico que puede inflar el precio. Investiga un poco sobre cada una antes de llevarlas a tasar.