¿Dónde comprar monedas de plata auténticas en Perú?
bullion bcn · 27 dic 2025
Respuestas
JuanitoNumismático · 30 dic 2025
Yo he comprado algunas monedas en "Numismática Perú", tienen buena variedad y su personal es muy *********. Te recomiendo verificar la acuñación y pedir el RC para estar seguro de la autenticidad.
PlataPeruana · 4 ene 2026
En el mercado de las ferias te puedes encontrar algunos vendedores que traen monedas interesantes, pero siempre pide que te muestren el slab si lo tienen. No todo lo barato es bueno.
NumismáticoLima · 8 ene 2026
Yo he tenido buenas experiencias en las subastas que hacen algunas casas numismáticas en Lima. Las monedas suelen estar en condiciones EBC y tienen buena documentación. Puede ser un poco más complicado, pero vale la pena.
ColecciónEBC · 17 ene 2026
Cuidado con algunos dealers, hay mucha falsificación en el mercado. Yo prefiero comprar en tiendas que tengan buena **********, aunque a veces los precios son más altos. Pero vale la pena para evitar problemas.
SilverCollector · 25 ene 2026
¿Han probado comprar online? Hay varias plataformas que envían a Perú, pero siempre reviso las calificaciones del vendedor. No sé si es lo más recomendable, a veces prefiero ver las monedas en persona.