Precio de la plata hoy en Perú — seguimiento y análisis

patina natural · 21 mar 2026

Hola a todos, hoy quiero abrir este hilo para hablar sobre el precio de la plata en Perú. He estado siguiendo la cotización y hoy se encuentra alrededor de $24 por onza troy, pero como siempre, hay que tener en cuenta el spot y cómo puede fluctuar en el mercado. ¿Alguien más ha notado cambios significativos en el valor intrínseco de las monedas de plata? Me interesa saber qué están comprando o vendiendo en estos días. ¡Saludos!

Respuestas

trader jose · 31 mar 2026

No sé, pero yo estoy pensando en vender algunas de mis onzas troy. Si el precio sube un poco más, podría hacer una buena ganancia. ¡Hay que aprovechar!

coleccionista silviano · 4 abr 2026

La verdad es que lo importante es el valor intrínseco de las monedas que uno tiene. Preferiría comprar piezas sin circular que solo seguir el spot.

inversorPeru · 6 abr 2026

A mí me parece que la cotización puede caer pronto. El mercado es muy volátil y no hay garantía de que estos precios se mantengan. Hay que estar atentos.

numisfan123 · 8 abr 2026

Sí, he visto que el precio plata Perú ha subido un poco en los últimos días, pero no sé si será sostenible. A veces es solo un hedge temporal.

analista numis · 10 abr 2026

La hora de comprar monedas de plata puede ser complicada. Siempre es bueno diversificar y no depender solo de la cotización actual. Hay que mirar a largo plazo.

Responder