¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Perú?

herencia numis · 4 dic 2025

Hola a todos, estoy interesado en comprar plata de inversión en Perú. Quisiera saber dónde puedo encontrar los mejores dealers que ofrezcan una buena prima. He estado mirando algunas opciones, pero el spread entre lo que se compra y lo que se vende es bastante variable. ¿Alguno de ustedes tiene experiencias o recomendaciones sobre dónde comprar plata inversión Perú? También me gustaría saber si hay alguna diferencia en la calidad, como las monedas MS70 o si prefieren comprar orlas encapsuladas. ¡Gracias de antemano!

Respuestas

coleccionista peru · 11 dic 2025

No estoy de acuerdo con comprar online. He tenido malas experiencias y prefiero ver físicamente el producto. En Lima hay varios dealers que tienen buenas monedas, solo hay que investigar un poco. A veces las orlas encapsuladas pueden tener una mejor reventa también.

numismatica24 · 20 dic 2025

Hola! Yo he estado comprando en una tienda en el centro de Lima que tiene buenas tarifas y no cobran una prima muy alta. Tal vez puedas encontrar algunas MS70 ahí, y a veces tienen ofertas en monedas encapsuladas. Te lo recomiendo.

plata 2023 · 25 dic 2025

He probado varias opciones y a veces es mejor comprar online. Hay dealers que envían a Perú y ofrecen precios más competitivos. Solo asegúrate de que tengan buena **********. ¿Alguien más ha comprado online?

monedas y plata · 25 dic 2025

Yo he encontrado buenas opciones en foros de compra y venta locales. A veces, hay coleccionistas que venden sus piezas y puedes negociar un buen precio. Pero siempre pide ver la calidad antes de cerrar el trato.

analista de plata · 31 dic 2025

No olviden revisar los precios del spot de plata diariamente. A veces, un dealer puede tener un precio atractivo, pero al final la prima se lo lleva todo. Así que siempre comparen.

inversor prudente · 1 ene 2026

La prima y el spread pueden variar un montón. Personalmente, prefiero comprar en dealers ********* y no en ferias, porque ahí a veces hay mucho riesgo. Asegúrate de comparar precios antes de comprar.

Responder