¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Perú?
herencia numis · 4 dic 2025
Respuestas
coleccionista peru · 11 dic 2025
No estoy de acuerdo con comprar online. He tenido malas experiencias y prefiero ver físicamente el producto. En Lima hay varios dealers que tienen buenas monedas, solo hay que investigar un poco. A veces las orlas encapsuladas pueden tener una mejor reventa también.
numismatica24 · 20 dic 2025
Hola! Yo he estado comprando en una tienda en el centro de Lima que tiene buenas tarifas y no cobran una prima muy alta. Tal vez puedas encontrar algunas MS70 ahí, y a veces tienen ofertas en monedas encapsuladas. Te lo recomiendo.
plata 2023 · 25 dic 2025
He probado varias opciones y a veces es mejor comprar online. Hay dealers que envían a Perú y ofrecen precios más competitivos. Solo asegúrate de que tengan buena **********. ¿Alguien más ha comprado online?
monedas y plata · 25 dic 2025
Yo he encontrado buenas opciones en foros de compra y venta locales. A veces, hay coleccionistas que venden sus piezas y puedes negociar un buen precio. Pero siempre pide ver la calidad antes de cerrar el trato.
analista de plata · 31 dic 2025
No olviden revisar los precios del spot de plata diariamente. A veces, un dealer puede tener un precio atractivo, pero al final la prima se lo lleva todo. Así que siempre comparen.
inversor prudente · 1 ene 2026
La prima y el spread pueden variar un montón. Personalmente, prefiero comprar en dealers ********* y no en ferias, porque ahí a veces hay mucho riesgo. Asegúrate de comparar precios antes de comprar.