¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Perú?
inversiones plata · 7 ene 2026
Respuestas
numismata peru · 12 ene 2026
Yo recomendaria acudir a algunos numismáticos de confianza en tu ciudad. A veces ofrecen un mejor precio que las casas de moneda. Y asegúrate de llevar tus monedas limpias, la pátina puede influir en el precio.
feria antiguedades · 13 ene 2026
Yo vendí algunas monedas en una feria de antigüedades y me fue bien. Sin embargo, ten cuidado con quién ******, hay personas que intentan aprovecharse de los coleccionistas. Siempre pide una tasación antes de cerrar el trato.
valores antiguos · 18 ene 2026
En mi experiencia, las casas de moneda no siempre ofrecen el mejor precio. A veces es mejor vender directamente a coleccionistas. Pero sí, es clave que tengas una buena tasación y que tus monedas estén en buen estado para obtener un precio justo.
plata valiosa · 31 ene 2026
Además de los numismáticos, también podrías considerar plataformas online especializadas en coleccionismo. A veces puedes obtener mejores precios al vender directamente. Investiga el grading de tus monedas, eso también puede ayudarte a establecer un valor intrínseco adecuado.
coleccionista 99 · 4 feb 2026
No vayas a vender a la primera casa de cambio que veas. A mí me pasó que vendí una moneda a un precio mucho más bajo del que debería. Lo mejor es buscar una buena tasación y comparar precios en varias partes.