¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Perú?

inversiones plata · 7 ene 2026

Hola a todos, tengo algunas monedas de plata antiguas que me gustaría vender y quisiera saber dónde puedo obtener el mejor precio en Perú. He escuchado que hay algunas casas de moneda y también ferias de antigüedades, pero no sé si me ofrecerán un precio justo. ¿Alguien ha tenido experiencias vendiendo monedas de plata en Perú? ¿Qué tal las tasaciones en esos lugares? Agradezco cualquier consejo.

Respuestas

numismata peru · 12 ene 2026

Yo recomendaria acudir a algunos numismáticos de confianza en tu ciudad. A veces ofrecen un mejor precio que las casas de moneda. Y asegúrate de llevar tus monedas limpias, la pátina puede influir en el precio.

feria antiguedades · 13 ene 2026

Yo vendí algunas monedas en una feria de antigüedades y me fue bien. Sin embargo, ten cuidado con quién ******, hay personas que intentan aprovecharse de los coleccionistas. Siempre pide una tasación antes de cerrar el trato.

valores antiguos · 18 ene 2026

En mi experiencia, las casas de moneda no siempre ofrecen el mejor precio. A veces es mejor vender directamente a coleccionistas. Pero sí, es clave que tengas una buena tasación y que tus monedas estén en buen estado para obtener un precio justo.

plata valiosa · 31 ene 2026

Además de los numismáticos, también podrías considerar plataformas online especializadas en coleccionismo. A veces puedes obtener mejores precios al vender directamente. Investiga el grading de tus monedas, eso también puede ayudarte a establecer un valor intrínseco adecuado.

coleccionista 99 · 4 feb 2026

No vayas a vender a la primera casa de cambio que veas. A mí me pasó que vendí una moneda a un precio mucho más bajo del que debería. Lo mejor es buscar una buena tasación y comparar precios en varias partes.

Responder